jueves, 14 de abril de 2016

Slave Harem Capìtulo 190

Chispa

El Duque levanta Rutina mano y opera su tarjeta de Inteligencia.
Rutina obedece aquiescencia.
El rehén ha sido tomada.
"Rutina ......"
murmullos Cassia tristeza.
Debe ser difícil para ella ver a su primo caer en la esclavitud frente a ella.
"Bien entonces, su situación social se ha cambiado a un esclavo. Con esto, el nombre de su sucesión legítima debería haber salido. Más tarde, acompañar a Michio-dono a un comerciante de esclavos que se conoce con el nombre y tener actualizada de su propietario ".
"Cualquier persona que conozco haría?"
"No me preocupa."
Todavía no soy el propietario, lo que parece.
Debido a que el objetivo era simplemente para eliminar el nombre de la sucesión legítima, no hay ninguna necesidad de control a posteriori?
O bien, ¿no es así capaz de hacer eso?
Caballeros poseen una habilidad llamada Operación de Tarjetas de Inteligencia; Sin embargo, no pueden escribir testamentos o liberar esclavos.
Para el trabajo del Duque, Holy Knight, es un avance de Caballero, que probablemente tiene las mismas restricciones.
La transferencia de la propiedad se limita a tal esclavo comerciantes.
"Pues bien, cuidar de mí. Voy a rechazar cualquier pedido que beneficie a la de Duke. Aparte de eso, voy a hacerlo lo mejor posible ".
Rutina viene y me saluda.
El saludo parece diligente.
Por el momento, al menos.
Ella me muestra su tarjeta de Inteligencia.
Rutina | ♀ | 15 años | Villager | Primer año Esclavo
Propietario
Se llama sucesión legítima ya no está allí.
Y, ella parece haber perdido su apellido, también.
¿Voy a perder Kaga si llego a ser un esclavo?
El campo propietario está vacía.
"Voy a estar confiando en ti."
"Si usted tiene la capacidad, voy a tener en cuenta que soy un esclavo."
Si tengo la capacidad?
Me pregunto lo que tiene en mente.
"Su Alteza."
En el momento en Rutina termina sus saludos, Gozer barcazas.
Esa energía, sin embargo. Ha sido capturado el conde de Selmar?
"Usted lo encontraste?"
"Sí."
"Michio-dono, vamos a llamarlo un día aquí. La operación de hoy fue éxito gracias a usted, Michio-dono. Me gustaría que la lleves contigo. A pesar de que no tiene nada con ella, ella debe estar bien. No me importa si se toma en su casa, junto con miembros de su partido. Cassia, también, volver a Bode ".
Cassia protestas al Duque, moviendo la cabeza lentamente todavía en gran medida.
Él no quiere que ella para presenciar la ejecución del conde.
¿Es lo mismo para la Rutina?
"Este es mi deber."
"Yo-Yo entiendo."
Cassia parece haber aceptado de no presenciar la ejecución.
No va a ser un buen espectáculo para ver.
"Michio-dono, por favor visite el Castillo de Bode mañana por la mañana. Por sí mismo, Michio-dono. Ya es tarde esta noche y no sé cuanto a la cantidad de tiempo que tomará. Más tarde en la mañana lo haría. "
"Entiendo."
"Bien entonces, Gozer."
El Duque toma Gozer con él y sale de la habitación rápidamente.
Probablemente piensa Cassia o Rutina podrían causar problemas si se tomaba su tiempo.
"Pues bien, hemos de volvernos?"
Invito Cassia.
"Verdad."
Cassia asiente con la cabeza, con el rostro lleno de dolor.
Una mujer hermosa hundido en la tristeza puede verse bien.
En cuanto a la Rutina, se queda mirando la espalda del Duque hasta que se vaya; sin embargo, ella no muestra ningún signo de tristeza.
Una mujer hermosa ahogado en la ira puede verse bien, también.
"Mi señora."
"Estoy bien. Volvamos a Bode ".
Una mujer, que puede ser o bien una dama o un guardia, se dirige a ella de nuevo sobre el cual Cassia responde con firmeza.
Yo canto Partido encantamiento Formación e invito a mi fiesta de Rutina.
Ella se une a la fiesta sin expresar ningún tipo de resistencia.
Tras después de la fiesta de Cassia, vuelvo a Bode con Rutina.
"¡Dominar!"
En el momento en que aparecen en el interior del Castillo de Bode, Roxanne se precipita inmediatamente a mí.
Porque fui al campo de batalla, que estaba preocupada.
Yo no hice nada, sin embargo.
Todavía no estoy seguro de si hubo una batalla o no.
"No pasó nada, ¿verdad?"
"Sí."
"Ya veo. Para los aventureros libre, es común tener esclavos, ¿eh? "
Rutina deriva de una interpretación por sí misma y de acuerdo con ella por sí misma.
Puede ser comprensible para ella saber que Roxanne es un esclavo, porque ella me llamó Maestro, pero ¿cómo sabe que el tres por detrás Roxanne son sus socios?
"Maestro, que es?"
"Voy a explicar una vez que volvemos a casa. Es hora de llamar a un día ".
Desde Cassia está aquí, voy a tener que poner la explicación fuera.
Me calmo Roxanne abajo que está mirando con recelo.
"Rutina, no se desanime, porque de hoy en día. Vivir con fuerza ".
"Por supuesto."
"Procura con paciencia. Con el tiempo, usted será capaz de hacer una reaparición ".
"¿Hacer una reaparición? ¿Realmente crees eso?"
Rutina cruzadas preguntas Cassia.
Realmente es inútil, después de todo, ¿eh?
Rutina parece ser consciente de ello.
"Está bien. Mi plan es hacer uso cada vez que puedo. Usted no tiene que preocuparse ".
"Michio-sama, por favor asegúrese de Rutina".
Cassia se da por vencido y se inclina a mí.
"Sí. Rutina, tenemos que mover. ¿Estás listo?"
"Mucho."
"Bien entonces, Rutina. Despedida."
"Del mismo modo, Ane-sama. Espero que vivas una larga vida ".
Rutina se comporta con obstinación.
Bueno, ella no puede mostrar debilidad a las personas que mataron a su padre, el conde, de inmediato, puede ella?
Se requiere tiempo.
El tiempo debe curarla.
Volvemos a casa.
Mientras se canta [Field Walk] encantamiento, yo echo [Warp].
A pesar de que acaban mostrando [Warp] para Rutina, no se puede evitar.
Puesto que las paredes de la vivienda han aplicado cemento escudo, no puedo entrar sin [Warp].
Puedo usar [Paseo Campo] para ir al gremio de Quratar Aventurero pero va a ser molesto para caminar desde allí.
[Warp] y [Paseo Campo] parecen similares, por lo que probablemente no notarán.
Es mi vida diaria va a ser arriesgado a partir de ahora?
Ya es bastante arriesgado.
"Miria, ¿podría obtener una Kandelaar?" (TN: Una palabra holandesa Candelabro en Inglés).
La sala de estar es muy oscuro, así que tengo que depender de Miria.
Dado que es tarde, no voy a ser capaz de explicar nada.
Aunque dije tarde, sería tarde en Japón.
El estilo de vida de este mundo es bastante saludable.
"Sí, desu."
Aunque no puedo ver, puedo decir que ella ha traído ya puedo escuchar * * gasogaso crujido.
Me estoy acostumbrando a la oscuridad, sin embargo.
Aún así, se acostumbra a él no es suficiente para disfrutar de ella sin encender para arriba.
"Pasar a Vesta. Ella puede iluminarlo ".
"Sí, desu."
"Espera, tenga cuidado."
"Creo que va a estar bien."
Oigo la voz de Vesta.
Yo sé sorta ubicación de Vesta.
Se desprende un sentimiento de intimidación de que es grande.
No estoy seguro acerca de la ubicación de los otros miembros, sin embargo.
Sin embargo, al ser miembros del partido, yo conozco su ubicación general.
¿No sería malo si Vesta sopló fuego en esta situación?
¿No debería soplar en la dirección de la pared donde no hay nadie?
Será realmente bien?
Habría utilizado [Fire Wall] tenía Rutina no ha estado aquí.
No es como el riesgo sería menor si utilicé [Fire Wall].
Si lo hiciera, yo sería el único seguro, ya que puedo especificar la ubicación. Eso es todo.
una forma cruel tal de pensar.
En poco tiempo, la esquina de la habitación ilumina.
Es más de lo que pensaba que sería.
Una llama se extiende de arriba a abajo.
Poner el Kandelaar abajo, Vesta sopla el fuego hacia abajo.
Ya veo.
De esta manera, no hay riesgo de soplar el fuego de los demás o la pared.
Es absolutamente bien.
"Entonces, todo el mundo, siéntate."
Ahora que ha llegado a ser brillante, todo el mundo tiene un asiento alrededor de la mesa.
¿Dónde debería empezar?
"Disculpe."
Rutina se sienta así.
Debido a que cinco de los seis puestos que ya están asignadas, se deja un solo asiento.
El uno al lado de mi izquierda.
"Ella es Rutina. Han pasado muchas cosas y ahora se ha confiado a mí ".
"Usted debe decir claramente que se le ha otorgado un prisionero de guerra."
Rutina de forma inesperada interrumpe.
Será realmente bien?
"¿Prisionero de guerra?"
"No importa qué tan modestamente lo pones, yo soy sólo un trofeo de guerra."
"Trofeo de guerra!"
Esa es una forma cruel de decirlo.
"Estoy Rutina que perdió estrepitosamente en la batalla de esta noche. Se ha decidido que seré trofeo de guerra de Michio-sama. Todo el mundo, se puede considerar el penúltimo mí. Por favor, me tratan bien ".
Rutina saluda a todos como si nada.
Siento que mi reputación ha sido dañada después de que ella dijo que es un trofeo de guerra.
A pesar de que afirma un hecho.
"¿Es ella un esclavo, también?"
"Está bien."
Contesto la pregunta de Roxanne.
Ella no es una esclava sexual, sin embargo.
"Usted no tiene que preocuparse ya que no tengo planes de convertirse en el número uno de esclavos."
Rutina nos lleva a un tema extraño.
Lo que quiere decir con la intención de no competir con Roxanne?
O, Qué quiere decir que no está satisfecho simplemente con ser el número uno esclavo?
Roxanne mira Rutina con una expresión sutil.
En primer lugar, ¿sabe Rutina que el número uno es esclavo?
Debido a Roxanne habló en primer lugar, ¿tiene el número Roxanne un esclavo?
"Bueno, yo no tengo planes de hacer ningún cambio."
Voy a tener que soportar Roxanne aquí.
Que causaría un gran problema si Roxanne y Rutina pusieron en malos términos.
"En el futuro, quiero jugar un papel activo en la Asamblea de los Amos. Es mi sueño. Pensé que perdido por completo, debido a que el hombre; sin embargo, todavía parece posible. Quiero ir más bien para que de convertirse en el número uno de esclavos ".
Cómo se puede elegir otra ruta simple como eso?
Al menos, ella no sugirió que el esclavo número es un trabajo malo.
Por 'ese hombre', que probablemente significa que el Duque.
"Asamblea de los señores?"
"Es una asamblea donde los nobles se reúnen para promulgar leyes."
Sherry explica a Roxanne que murmurando.
"Una gran cantidad ocurrido y se ha decidido que voy a ser un noble al derrotar a un laberinto y dejar que el trabajo de Rutina".
"...... No hay duda de Maestro será capaz de derrotar a un laberinto de un día."
La cara de Roxanne alguna manera tiene una expresión oscura sobre él.
No, tiene que ser debido a la iluminación tenue de la Kandelaar.
Que recuerda, me siento como he dicho Roxanne que yo no tengo planes de convertirse en un noble.
No he cambiado mi opinión de Roxanne; Sin embargo, ¿no parece como si lo cambié para Rutina?
Tan.
Le dije que no tengo intención de convertirse en un noble.
Sin embargo, fue una mentira.
"¿Tiene algún problema con entrar en el laberinto?"
Tratando de cerrar el tema, pido Rutina.
"Antes, mi padre me dijo que no tengo que, por lo que formó un partido cuando era joven. Todo el mundo excepto yo fue al laberinto; sin embargo, no ayuda mucho. Creo que puedo cambiar mi trabajo de asistente Si gano más experiencia. Hasta entonces, voy a tener que molestarle. Una vez que sea Asistente, puedo ser de alguna ayuda, creo ".
¿Qué quiere decir que no ayuda mucho? no se le puede ayudar un poco?
Se le llevó a Villager Lv2. Probablemente.
La tarea del héroe, para lo cual debe derrotar a un ladrón en su primera batalla, es imposible para ella.
"Vamos a formar un partido principio, pero no podemos dejar que se introduce en el laberinto hasta que se convierte en un mago."
Sería desagradable si mis secretos salieron después de ir al laberinto.
Voy a tener que vigilar a ella hasta que estoy seguro de que puedo confiar en ella.
Vengo con una excusa para no llevarla al laberinto.
"Usted no tiene que preocuparse. No te voy a apuñalar o huir ".
A pesar de que no era más que una excusa, Rutina dice algo extraño.
Roxanne está mirando fijamente con una expresión Rutina complicado sobre su cara.
Desde ella mencionó matar y salir corriendo, debe estar en su mente.
Debo tener en cuenta todo eso.
"Si yo no, ¿planea en apuñalar al duque?"
"Si alguna vez tengo la oportunidad, aunque no sé qué va a ser de ese hombre."
Mejor no debería dejarla venir cerca de la Duke. Será peligroso.
Yo sería feliz si la intromisión del Duque disminuye.
Sin embargo, puesto que es su sueño de ser activo en la Asamblea de los Señores, me parece que se les ha dado el papel de su supervisor.
"Va a ser difícil serio para mí vivir si me escape."
Va a ser difícil, porque un esclavo se convertiría en un ladrón si se escapaban.
Sobre todo, desde que ella era la hija de un conde hasta esta noche.
No tiene que preocuparse de su huida.
"Es sólo eso. En primer lugar, aunque me quedé con el conde de la casa de Selmar sin ser un conde, me tratará como una semilla potencial de incendio. Además, yo no soy tan vanidoso como para creer que la recuperación es posible con una sola mano. Dicho esto, creo que la situación actual es mucho mejor. Puedo alterar la trama que el hombre ha escrito. Sólo puedo estar agradecido a Michio-sama ".
La expresión de Roxanne se ablanda un poco después de Rutina expresa su agradecimiento a mí, ¿eh?
"¿Es ella una de personal del conde?"
"Está bien."
"¿De Verdad?"
Contesto la pregunta de Sherry sin añadir nada más.
Sherry también conoce el plan del Duque de derrocar al conde.
Creo que no sería apropiado si ahondamos más profundamente en la materia frente a una parte relacionada.
Teniendo en cuenta la operación tuvo éxito, ella realmente se llama un trofeo de guerra.
"Ya que ella odia el Duque, es poco probable para ella para exponer los secretos, ¿no es así?"
"Me pregunto lo que está hablando."
"Err, es sólo que no quiero exponer la estrategia del partido y habilidades a un tercero."
Se me ha pedido directamente.
No hay necesidad de temer acerca de la filtración de información al Duque cuando ella lo odia mucho, ¿verdad?
Ella no dijo que denunciará a él, incluso si tenía la intención de exponerlo; sin embargo, es algo tranquilizador.
"No voy a examinar las medidas que pueden beneficiarse de que el hombre. Sin embargo, la información puede ser útil en el futuro en la Asamblea de los Amos ".
No sé si debería sentirse aliviado o no.
Se puede usar la información como moneda de cambio.
La expresión de Roxanne parece estar cada vez más fuerte.
"Sin embargo, yo era un miembro del equipo de ejecución, también."
"No hay ningún punto en la celebración de un resentimiento contra un guerrero plebeyo que se hizo para participar."
¿Me está tratando como a un guerrero más común?
Eso es cierto, sin embargo.
Rutina parece ser el tipo que dice claramente lo que tiene en su mente.
Roxane, también, está a la vista clara de Rutina con una mirada intensa.
No es que una chispa que vuelan entre Roxanne y Rutina?

2 comentarios:

  1. esperando que sigas traduciendo despues del 190 gracias

    ResponderEliminar
  2. la pj murio verdad T.T hojala siguieras traducciendo esta novela tan interesante n.n

    ResponderEliminar